El masajeador no sólo elimina las celulitis, sino también, moldea el cuerpo, y deja la piel suave, brillante e hidratada.
Gracias a su triple acción de masaje circular y la presión neumética, combinado con un potente infrarojo, combate la celulitis y flacidez sin salir de casa.
Utilizando el masajeador puede, aumentar el riego sanguíneo, mejorando el flujo de la linfa y la circulación de la sangre, favoreciendo así la elasticidad de los tejidos de la piel.
Con el efecto potenciado por la acción del calor del infrarojo, moviliza la grasa de manera eficaz, además de alisar las protuberancias de la piel de naranja, logrando ganar el combate contra la celulitis.
- Reducción de la apariencia de la celulitis
- Adelgazar y tonificar
- Relajación
**MODO DE EMPLEO
1. Enchufe el aparato.
2. Coloque el botón según el tratamiento que vaya a realizar: en la posición B para solo realizar un masaje, o en la posición C para realizar un masaje + infrarrojos.
3. Coloque el cabezal requerido para el tratamiento en el adaptador del masajeador.
4. Si usted lo desea, coloque de nuevo el protector de tela para la realización del masaje.
5. Seleccione la potencia del masaje usando la rueda de control de acuerdo con la zona que vaya a tratar. Para esto, gire la rueda con sus dedos en uno de los sentidos hasta alcanzar la potencia deseada.
6. Una vez finalizado el masaje, coloque el botón de encendido y apagado en la posición A/off .
7. Desenchufe el masajeador.
top of page
S/.100.00Precio
bottom of page